domingo, 15 de febrero de 2009

LOS NIÑOS VISITA EN PROGRAMA


La Profesora Raquel en el programa cosas de niños e ilustres visitantes y esto fue lo que opinaron algunos amigos:
www,gaviota del alba.com
Que bueno angelito, guau! me alegro mucho que
los niños sigan participando en el programa, mis
mas sinceros deseos para todos y felicitaciones...
Un saludo caluroso desde New York...
Alty.
Juanita Reyes:
Wow que niños mas preciosos todo me dieron regocijo al alma; más el ninito del medio de los varones, es una mezcla de mis dos hijitos barones cuando tenian su misma edad, me quede maravillosamente sorprendida. Ya mis hijos son grandez y tienen hijos; y eso, me soeprende aún más que todavía recuerde sus caritas en el rostro de este bello niño... Dios te bendiga papito y a todos los demás que se ven uhff Qué lindos. Saludos a Angel Cid, Muy bonito y bendecido trabajo... de mi parte Dios lo bendiga cada día más con mucho cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario