domingo, 21 de junio de 2009

Mi Mejor Regalo


No es que sea mal agradecido. solo que los acostumbrados regalitos que tradicionalmente me ofrecen el dìa del padre, no son los que necesariamente llenan mi corazón, mi vida. Yo no creo que me quieran por lo que me dan porque, a veces, quienes menos tienen para darme me han demostrado que son los que más me quieren, sin esperar que lleguen días como este, llenándome con un beso, con una caricia, o como las palabras mas hermosas que he recibido en mi vida y que mi nieto de 7 años plasmò en una hoja de su cuaderno y que me entregò hace unos dìas:
 
"papà deseo que
seas feliz gracias
por darme la vida
eres el papà numero 1
eres el mejor papa porque todas
las cosas las acemos juntos".
 
Cuando comencé a escribir estas líneas, no estaba muy seguro de qué era lo que deseaba expresar. Ahora, sin embargo, lo tengo claro. No quiero regalos, ¡pero algo he de esperar! ..Bueno, sí, y aunque parece muy poco no lo es:
Quiero paz entre mis hijos; que siempre estén unidos; que comprendan que ellos son la prolongación de aquel Uno, que su madre y yo constituimos al casarnos; que no hay mejor regalo que verlos a ellos amándose, como su madre y yo los amamos desde el momento de su concepción.
¿Y en cuanto a lo de pedir por mi día? Ah, bueno pues, sí: pediré. Pero, no les pediré a mis hijos, sino que pediré por mis hijos. Pediré por ellos, que día a día se las tienen que ver en una batalla, cada vez más feroz, por ganarse la vida. Pediré, para que la realidad no les sea tan adversa; para que no se sientan solos, desorientados, atemorizados por quienes podrían abusar de sus necesidades, de sus debilidades.
Pediré, para que mis hijos siempre encuentren calor en mí, pese a lo poco que yo pueda ofrecerles. Pediré a Dios, para que me de la capacidad de transmitirles esperanza, algún consejo, y consuelo cuando lo pudieran necesitar. Y a cambio de ello, daré, sí, daré hasta lo último de mi vida.
En este, mi día, que Dios bendiga a nuestros hijos. A MIS HIJOS EN MI DÍA!!!



Flik

 





Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario